15 febrero 2009

Se espanta Jolie con fan que la imita


Angelina Jolie se siente ‘absolutamente espantada’ ante Nadya Suleman, la madre de seis hijos y que hace poco dio a luz a octillizos, todo gracias a la inseminación artificial, dijo una fuente a The Chicago Sun Times.

Suleman negó categóricamente haberse sometido a alguna cirugía plástica para parecerse a la esposa de Brad Pitt, pero amigos y parientes suyos aseguraron que es mentira lo que dice.

De hecho existen fotos de la mamá de los octillizos en las que se ve con labios más delgados y nariz de aspecto distinto. Incluso, el peinado que usó Suleman en una reciente entrevista para televisión es parecido al de Jolie.

No es sólo lo que dice la prensa sobre Suleman lo que aviva la irritación de la madre de seis pequeños, según dijo una fuente cercana a la actriz al periódico en una entrevista.

En el último año, supuestamente Suleman ha intentado ponerse en contacto con Jolie, al enviarle cartas en las que le expresa su admiración y elogia su talento, así como esfuerzos humanitarios a favor de los niños en el mundo.

“Al menos no se mostraba totalmente desquiciada como los acosadores que de hecho intentan conocer a Angelina y la siguen junto con los paparazzi”, indicó la fuente.

“Está claro que esta mujer necesita ayuda sicológica. Una cosa es recortar la fotografía de una celebridad en una revista y pedirle a tu estilista que copie su corte de cabello. ¿Quién no ha hecho eso? Sin embargo, hacerse una rinoplastia, inyectarse colágeno en los labios y comenzar a hablar como Angelina... eso ya es demasiado”.


[Diario Digital Juárez]

No hay comentarios: