25 julio 2007

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron “darle un respiro a su relación”, luego de que el actor visitara a su ex, Jennifer Aniston


La pareja de actores conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse durante algún tiempo antes de continuar con su relación. Luego de darse a conocer la discusión que sostuvieron tras la visita de Pitt a su ex Jennifer Aniston, fuentes cercanas a la pareja señalaron que tanto Brad como Angelina se sentían miserables por la crisis que enfrentaban.

Brad decidió dar un viaje en motocicleta para 'limpiar su mente', pues en los últimos tiempos ha estado estresado por las constantes peleas con Angelina y asegura que necesita manejar unas 165 millas para aclarar sus ideas.

Una persona que vio al actor en un restaurante aseguró a una revista que el actor 'parecía miserable'. Por su parte, un amigo de la pareja explicó que la pareja atravesaba una fase de peleas constantes.

Las discusiones de ambos se basan, sobre todo, en la amistad que Brad sostiene con su ex pareja, Jennifer Aniston, de quien se separó en enero de 2005 tras darse a conocer unas fotografías de Pitt con Jolie en donde lucían muy románticos.

Angelina y Brad son padres de una niña biológica llamada Shiloh Nouvel, quien fue engendrada antes de que Pitt se divorciara de Aniston.

Algunas fuentes también dijeron que la pareja tenía algunas diferencias sobre la educación de sus tres hijos adoptivos, los cuales han tenido toda la atención de Jolie desde que pudo tenerlos juntos.

Algunos amigos de la pareja comentaron que Brad Pitt no soportaba que Angelina le pusiera más atención a sus hijos adoptivos que a su hija biológica.

Aunque la relación comenzó con escándalos y con la disolución del matrimonio que Brad tenía con la actriz Jennifer Aniston, la pareja conformada por Pitt y Jolie tomó fuerza y se hablaba de que era para siempre, aunque ahora el actor decidió salir en su motocicleta, actividad que es una de sus favoritas, para pensar bien las cosas.

No hay comentarios: