26 julio 2007

Brad Pitt y Angelina Jolie le enseñan a sus hijos cómo jugar al bowling

Al concluir sus vacaciones en Francia, la pareja más sexy de Hollywood pasó tiempo con sus hijos en un local de bowling. Antes de irse de la región de Charente/Dorogne, en el oeste de Francia dónde la pareja estuvo diez días y alquiló el parque de diversiones “Le Palace Vert”, en el cual estuvieron con su amiga Mariane Pearl y su hijo. El dueño de “Le Palace Vert”, Patrick Bernard, informó a la revista People que en cuanto llegaron, la pareja, Pearl y los cuatro niños (Maddox, Pax, Zahara y Adam Pearl) fueron derecho a los bolos. Según Bernard, Pitt estaba encantado con los niños y los felicitaba cada vez que acertaban un tiro. “En cierto momento, como los chicos no tienen la fuerza suficiente para que la bola llegue hasta el final de la línea, ésta se quedaba a mitad de camino. Brad pensó en acercarse para empujarla, pero se resbaló y se cayó de espaldas”, dijo la fuente.
La estrella de “Sr. y Sra. Smith” demostró sus habilidades en hockey de mesa mientras que Angelina acompañaba a Pearl. Bernard resaltó que “Brad es particularmente bueno en eso (refiriéndose al hockey). Él y los tres chicos jugaron en equipos de dos contra el por casi una hora.”
Concluyó la entrevista de la siguiente forma: “Con solo dos líneas este es uno de los bowlings más pequeños de Francia, asi que aún nos cuesta creer que toda la tarde del lunes estuvimos con la pareja más famosa del mundo.” Finalizando la visita, las dos estrellas le dieron a los Bernard un cordial agradecimiento, mitad en francés, mitad en ingles y le autografiaron el libro de visitas con un mensaje personal para su hija de 15 años.

No hay comentarios: