31 julio 2007

Las actrices de moda en Hollywood marcan huesos bajo sus caros modelos

Nunca se es demasiado rica, ni demasiado delgada. Éste es el lema de algunas famosas de Hollywood, que para verlas hay que mirarlas dos veces. La meca del cine está en alerta ante la extrema delgadez de sus actrices y embajadoras, al fin y al cabo, porque marcan tendencia y son imitadas por adolescentes de todo el mundo.
La Pirata del Caribe, Keira Knightley a punto ha estado de abandonar su carrera por los rumores sobre su anorexia. Victoria Beckham se alimentaba más cuando era una chica picante. Ahora a sus 33 años, 46 kilos y una cintura de un niño de siete taconea por Los Ángeles marcando estilo y huesos como una gran estrella. Sin embargo la mayoría de los hombres confiesan que no les gusta.
Otras famosas como Angelina Jolie o las hermanas Olsen atribuyen su extrema delgadez a problemas familiares graves, en ambos casos se niegan a entrar en la lista de la talla cero y dicen que envidian a las mujeres con curvas como las latinoamericanas. Pocas actrices reconocen su problema y en Hollywood ya se observa este fenómeno con más preocupación que admiración.

No hay comentarios: