14 julio 2007

Hasta el hueso


El aspecto demacrado y cadavérico de Angelina Jolie asustó a los padres de Brad Pitt, según la revista Life & Style, preocupados por la salud y falta de apetito de la actriz.

Nuevamente vuelven a surgir los rumores en torno a la salud de Angelina Jolie, semanas después que los medios publicaran información sobre una supuesta enfermedad terminal de la actriz.

En esta ocasión, quienes demostraron su preocupación fueron los padres del actor Brad Pitt, pareja de Jolie, al ver a Angelina en una visita reciente.

De acuerdo a la información de la revista Life & Style, en la cena que la pareja célebre compartió en la casa de los Pitt, Angelina comió sólo un puñado de uvas y una rodaja de sandía.

Al día siguiente, para peor, decidió saltearse el desayuno. Brad se muestra preocupado ante los hábitos alimenticios y la delgadez extrema de su pareja. Un allegado a la familia confesó que Angelina pesa 43 kilos sufre dolores de cabeza y mareos frecuentes. A pesar de la preocupación de Pitt y familia, la actriz se niega a comer.

No hay comentarios: