21 julio 2007

Brad Pitt y Angelina Jolie, sorprendidos in fraganti


Mientras algunos insisten en que la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra en plena crisis luego de que el actor compartiera un amistoso almuerzo con su ex mujer, Jennifer Aninston, parece ser que la parejita más aclamada de hollywood ha vuelto al ruedo a la hora de reaunudar sus pasiones.

Según el sitio E -on line, Brad recibió la visita de su mujer durante un receso de filmación de su nueva película. Fue entonces cuando un asistente distraído irrumpió en el trailer de la estrella y encontró a la feliz pareja en situación "comprometida" a plena luz del día.

Tiempo atrás, la protagonista de Tomb Raider había confesado durante una entrevista que, debido a sus ajetreadas vidas, su marido y ella se veían obligados a "programar sus encuentros"

Y no es para menos, ya que además de triunfar en la pantalla grande, los actores son padres de cuatro niños, y ambos ocupan parte de su tiempo libre en tareas humanitarias.

Pero evidentemente no todo es trabajo y responsabilidades para la joven pareja, y si bien no se sabe que tan estricto o frecuente es este régimen de horarios, lo importante es que al parecer da buenos resultados.

No hay comentarios: