21 julio 2007

Aniston embarazada pone en jaque la relación ‘Brangelina’

El pasado martes Jennifer Aniston y su novio Paul Sculfor, fueron vistos en la tienda de artículos para bebés, Petit Tresor, en Los Angeles. “Los dos estuvieron todo el tiempo tomados de la mano y hablando en secreto”, dijo un testigo que miró a la pareja dentro de la tienda.

“Jennifer Aniston y Paul Sculfor están retomando su romance porque están esperando un hijo”, publicó la revista OK!“Compraron pañales y una mesa para cambiar pañales. Jennifer se veía de lo mas feliz”, añadió el informante.

Hace un par de semanas se había dicho que la pareja decidió separarse, pero según OK!, eso no pasó de ser una estrategia para mantener a los paparazzi lejos de los dos.

Por otro lado, se dijo que Angelina Jolie, estaba furiosa cuando supo que Brad y su hija Shiloh, de 14 meses de edad, habían ido a comer con Jennifer Aniston.

Una fuente informativa le comentó a la revista británica Star que: “Angelina estaba totalmente furiosa. En raras ocasiones se enoja tanto. Empezó a gritarle tan fuerte a Brad, que las venas de su cuello eran muy notorias. Le dijo que iban a terminar la relación si nuevamente volvía a llevar a Shiloh cerca de donde se encontrara Jennifer”.

Al parecer, Angelina siente que Jennifer está tratando de separar a la pareja, quien tiene tres niños adoptados, Maddox de cinco años, Pax de tres y Zahara de dos años.

La fuente informativa agregó que: “Angelina no podía creerlo. Le preguntó a Brad qué estaba haciendo y por qué la humillaba de esa manera. Sin embargo, Brad no podía creer que esto estuviera pasando. El le contestó a Angelina que se trató de una comida sin importancia”.

“Angelina le dijo que, ‘A Jennifer le encanta eso, ¿no te das cuenta? Ella también sigue en contacto con tu mamá. Tal vez, estaría bien que se mudara a vivir con nosotros’”.

El mes pasado, Jennifer se reunió con Jane, la madre de Brad, habiendo conversado durante dos horas, ante el asombro de Angelina.

Se dijo que Angelina estaba tan furiosa con Jane, que le prohibió que viera a Shiloh, a menos que dejara de ver a Jennifer.

En el 2005, Jennifer y Brad anunciaron que se iban a separar, después de cuatro años de matrimonio.

Muchos culparon de esta separación, a la cercana amistad que el actor tenía con Angelina a quien conoció en el set de la película ‘Sr. y Sra. Smith’.

Aunque ellos lo negaron, Brad y Angelina, oficialmente se convirtieron en una pareja, unos cuantos meses después.

No hay comentarios: