21 julio 2007

«Pues sí, él está muy bueno y ella es guapa, guapa»

Cuando Esteban Franco contó a sus familiares y amigos su peculiar encuentro con la pareja de actores más famosa del mundo en mitad de la carretera de Castrejana nadie se lo creyó. «Me decían que si les estaba tomando el pelo, que si eso era imposible y no se cuántas cosas más», recuerda. Pero el basurero vizcaíno les tapó la boca con un simple gesto. Abrió su teléfono móvil, buscó en la carpeta de imágenes y allí estaban. Brad Pitt, Esteban Franco y Angelina Jolie. Los tres encantados de haberse conocido. Sobre todo la pareja estadounidense, porque de no ser por la ayuda de este empleado «eventual» de la limpieza, lo más seguro es que todavía estuviesen dando vueltas por la geografía vizcaína.
-¿Y qué impresión le causaron?, ¿fueron amables?, ¿son tan guapos como parece?, ¿hablan castellano?, ¿iban solos?...
-Vayamos por partes. La verdad es que fueron muy correctos. Para lo nerviosos que estaban, lo cierto es que estuvieron muy amables en todo momento. Digamos que la cosa transcurrió con naturalidad. Y en cuanto a lo de la belleza. Pues sí, hay que reconocer que Brad Pitt está muy bueno y ella es guapísima.
-Parece muy delgada, ¿no?
-Mucho. Cuando salió del coche para hacerse la foto y la vimos de cuerpo entero nos llamó la atención lo escuálida y lo alta que es. Eso sí, de cara es guapa, guapa y tiene unos ojos espectaculares. Cada vez que se lo cuento a mi mujer y a mis amigos se mueren de la risa.
-Y de envidia, supongo.
-Tampoco es para tanto. Nos encontramos con una pareja de famosos y ya está. Una anécdota más.
-Pues menuda se ha montado. La fotografía circula desde hace días por Internet.
-Y lo más gracioso del asunto es que no tengo ni idea de quién la ha colgado, porque yo sólo se la he enviado a mi hermana y a un par de amigos por mensaje de móvil. Hay gente que me ha llegado a preguntar incluso si es un montaje. Nada que ver. Fue una casualidad
-Pues ya tiene una historia divertida para contarle a los nietos.
-Eso sí.

No hay comentarios: