21 julio 2007

Enloquecen a pueblo francéscon su visita

Días antes de finalizar con la grabación de su nueva película ‘Wanted in Prague’, Angelina Jolie, junto con Brad Pitt y su familia, realizaron una visita sorpresa a un parque de diversiones en Francia, de acuerdo con personal del lugar y con el periódico local Charente Libre.
“Somos un poblado pequeño, no estamos acostumbrados a recibir a celebridades”, comentó un empleado del Aventure-Parc en Massignac. Las instalaciones, ubicadas en la región Charente-Limousin de Francia, cuentan con escalamiento de árboles, deslizamientos en cuerdas y otras actividades infantiles al aire libre.
“Aquí no llegan celebridades ni de Francia, así que fue una completa locura tener frente a uno a Angelina Jolie y a Brad Pitt, la pareja más perseguida del momento en todo el mundo”, comentó el empleado. “Una completa locura”.
Uno de los seis empleados del parque que se encontraban comiendo en una mesa para día de campo comentó a la revista People que durante la tarde del lunes llegó una furgoneta Mercedes con los vidrios polarizados, dentro de la que venían la pareja hollywoodense y tres de sus hijos, Maddox, de 5 años, Pax-Thien, de 3, y Zahara, de 2 años de edad.
“Me pregunté: ‘¿Quién es este hombre con gorra de beisbol y esta mujer con lentes oscuros’”, uno de los empleados comentó a la revista. “Todos estábamos muy impresionados”.
Los miembros del personal les ofrecieron la entrada gratis al lugar, pero Jolie y Pitt insistieron en pagar sus entradas. Permanecieron en el parque durante una hora, utilizando el área de juegos que cuenta con un castillo para brincar y un camino de obstáculos para niños entre otros juegos.
“Ver a Brad Pitt saltando en el castillo con sus hijos gritando como animales fue una especie de alucinación”, comentó Benjamín Gautier, encargado del parque.
El parque de 1.2 hectáreas, que también cuenta con caminos para escalar con cuerdas por en medio de árboles, por lo general recibe entre 100 y 150 personas durante el día, pero ese día se encontraba vacío a causa del pronóstico del clima, de acuerdo con miembros del personal.

No hay comentarios: