19 agosto 2007

Angelina Jolie ¿embarazada?

Al parecer la actriz norteamericana Angelina Jolie estaría nuevamente embarazada de su pareja sentimental el también actor Brad Pitt , esto según publicaciones Jolie apareció en una fiesta de cumpleaños de hijo adoptivo y se la vio más gorda y que probablemente estaría embarazada de nuevo.
Según publicaciones de la revista norteamericana “Life & Style”, Jolie apareció en la fiesta de su cumpleaños de su hijo adoptivo, Madox, con una figura un poco más gorda, y esto sería producto de un nuevo embarazo. Pero no sólo se observó a la actriz un poco más rellenita, sino que además se la vio permanentemente acariciando su abdomen.

"En la fiesta, aunque con subconciencia, Jolie no cesaba de acariciar suavemente su abdomen, que se veía evidentemente saliente”, publica el medio .Quizás Angelina recurra a una nueva forma para demostrar que ella y Brad siguen estando muy enamorados, desmintiendo así los rumores de crisis en la pareja.

Madox invitó a ocho compañeritos a la fiesta, que duró hasta la mañana del 5 de agosto. Según reveló un íntimo amigo de Pitt y Jolie, el primero relagó a Madox una bicicleta infantil, una chaqueta de cuero y un casco como regalos de cumpleaños.

No hay comentarios: