29 agosto 2007

Angelina Jolie tendría Hepatitis C

La vida de la actriz Angelina Jolie, al parecer se encontraría en peligro. El motivo: una revista norteamericana aseguró, en su más reciente edición, que la pérdida de peso de la actriz de 'Tomb Raider', se debe a un terrible mal que podría desencadenar su muerte.

Según la revista Star, incluso su esposo, el actor Brad Pitt indicó que su amada tendrá que convivir con el mal que padece. "Angie tiene una enfermedad que no se va a ir, algo con lo que tendrá y que controlará con medicación", expresó el artista de 'Ahora son 13'.

Se supo por algunos allegados de Jolie, que ella carecería de apetito y tendría frecuentes mareos e incontables desmayos, que la tendrían al borde del colapso.

Además, según la publicación, un amigo de la pareja expresó que la artista habría sido convencida por su esposo para visitar a los médicos con la siguiente frase:

"Brad le recomendó que vea al médico porque temía que algo estuviera demasiado mal con ella. No tiene mucha hambre y come muy poquito. Angelina se hizo análisis y Pitt le hizo creer a su familia que tiene algo como hepatitis C. Creo que él sabe qué está mal, pero no se lo quiere revelar a la gente".

Por su parte, el doctor Donald Marks M,C, experto en enfermedades infecciosas del Hospital Cooper Green, explicó que los síntomas que presenta la actriz, de acuerdo a la que describe la revista, corresponden a los de la hepatitis C, una infección viral que podría ser letal.

"Quienes padecen hepatitis C sufren de náuseas, vómitos, anorexia y diarrea", indicó el médico(tomado de peru21.com).

No hay comentarios: