31 agosto 2007

Pide que valoren su rol en la ONU

La actriz Angelina Jolie -quien es Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas- es conocida por su trabajo humanitario, pero ella cree que su carrera daña su credibilidad.
"No creo que necesariamente sea un rol natural para un actor. A veces la actuación y la política pueden ser una mala combinación. A veces pienso que le gente me toma menos en serio en mi trabajo para las Naciones Unidas porque aparezco en películas", le dijo a la revista alemana Der Spiegel.
Además, Angelina dijo no cree que las estrellas de cine deban ser vistas como guardianes de la moral. "Creo que debemos buscar a los grandes líderes en las personas que dedicaron su vida a esos asuntos. Y la realidad es que los actores pasan una gran parte de su tiempo haciendo películas", agregó.
La actriz volvió a su casa luego de su viaje humanitario por Irak el miércoles. "Fui a Siria e Irak para ayudar a atraer la atención sobre esta crisis humanitaria e instar a los gobiernos a incrementar su apoyo al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y sus socios", aseguró en un comunicado emitido ayer

No hay comentarios: