02 agosto 2007

Brad Pitt estaría intentando internar a Angelina Jolie

Quienes conocen bien a la pareja aseguran que Angie no está pasando un buen momento: aún no se ha recuperado del duro golpe que sufrió con la muerte de su madre a principios de este año. Tanto es así que su depresión ha afectado no solo a su salud, sino también a su relación con Pitt, que al parecer tampoco está en su mejor etapa.

"Brad está muy preocupado por Angie y no sabe qué más puede hacer. En este momento, creo que obtener ayuda profesional sería la decisión más sabia. Brad no quería llegar a este punto, pero ingresar en un centro de rehabilitación puede ser lo mejor para Angelina", afirma un amigo de la pareja a la revista.

Esta fuente añade que la posible crisis entre la pareja puede deberse al cambio de carácter de ella, que ha pasado de ser una mujer "excitante" a una mujer celosa, fría, retraída, distante y cansada. "Lo único que Brad quiere es que Angelina recupere la salud y no parece que pueda hacerlo por sí misma. Brad espera que los profesionales puedan ayudarla porque no sabe qué más hacer", apunta esta persona cercana.

Planean irse a Berlín

El actor estadounidense Brad Pitt planea mudarse a Berlín para escapar de la que considera una "persecución" constante de la prensa. Según informó hoy el diario Daily Mirror, la estrella, de 43 años, y su pareja, la actriz Angelina Jolie, de 32 años, están cansados de ser "acosados por los fotógrafos".

Como parte de los planes de mudanza, Pitt y Jolie habrían comprado un departamento exclusivo en el barrio central de Mitte y enviarán a sus cuatro hijos a estudiar a una escuela de la capital alemana.

"Quiero que Angelina se instale en algún lugar lejos de los focos, últimamente perdió mucho peso y en ello tuvo algo que ver nuestro plan de mudarnos a Berlín", dijo el actor, según un amigo de la pareja.

La pareja considera que la capital alemana "es muy tranquila, equilibrada y sin paparazzis". Además, se supo que Jolie quiere dejar su actividad como actriz y Pitt continuar con su pasión, que es la arquitectura, para diseñar su propia casa cerca de Postdam.

No hay comentarios: