El actor Brad Pitt, actual pareja de Angelina Jolie y padre de la pequeña Shiloh, deberá presentarse en este momento a una corte en Los Ángeles, acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, según reportó en su página TMZ.com. El actor evadió en múltiples oportunidades su comparecencia ante la corte, ya sea porque se encontraba filmando alguna película o porque se encontraba recorriendo el globo terráqueo junto a Angie y su hija Shiloh y sus tres hijos adoptados.
Brad llegó a la corte luciendo un traje negro, con camisa blanca, muy formalito, fue escoltado a una oficina privada en la cual esperó a ser llamado por la corte.
Durante el receso, el actor pidió que le llevaran su almuerzo dentro del edifici (cuidadno la salud, pidió un Subway para almorzar).
Aún se encuentran dentro de la corte, no se sabe si Brad deberá cumplir algún tiempo en la prisión o si le serán retirados los cargos.
DESPUES DEL RECESO...
Los abogados de Brad lograron que el actor nisiquiera hablara durante el juicio, todos los cargos contra él fueron retirados, Brad no cumplirá ningún castigo. Salió de la corte con la misma tranquilidad con la que entró.
10 agosto 2007
Brad Pitt podría ser encarcelado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario