10 agosto 2007

La drástica decisión de Brad Pitt para salvar a Angelina


Brad Pitt ya no sabe qué hacer para mejorar la relación con Angelina Jolie, su novia con quien desde hace algunas semanas atraviesa una profunda crisis.

Lo último que el galán norteamericano ha realizado es presionar a la actriz para que reciba un tratamiento de rehabilitación en manos de profesionales.

Pitt está sumamente preocupado por la salud de Angelina, que está demasiado delgada y con la salud muy deteriorada.

“Brad parece demasiado alarmado por la salud de Angelina y ya no sabe más qué hacer”, le dijo una fuente a la revista Star. “En este punto, creo que la ayuda profesional sería la mejor manera para empezar. Él no quería que esto pasara, pero un centro especializado puede ser lo mejor para Angelina”.

Allegados a la pareja aseguraron que la protagonista de Tomb Rider está siguiendo algunos pasos para subir de peso pero los mismos no parecen estar funcionando. “Ella también tiene una historia con depresión y las cosas se pusieron peor luego de la muerte de su madre”, indicó la misma fuente.

Desde que comenzaron a circular los rumores sobre anorexia, Jolie puso como excusa la muerte de su madre. "Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual", dijo ella misma meses atrás.

No hay comentarios: