07 agosto 2007

Los labios de Jolie y la nariz de Nicole, los más deseados

La boca de Angelina Jolie, la nariz de Nicole Kidman, el cutis de Natalie Portman o el pelo de Gisele Bündchen son solo algunas de las partes del cuerpo más deseadas por los mortales. Los especialistas en estética del mundo se empeñan en conseguir el mayor parecido. A continuación, te decimos qué es lo que más gusta de las actrices, modelos y famosas.

De entre las ricas y famosas, los labios de Angelina Jolie encantan, por su carnosidad, grosor y el color grosella. La pareja de Brad Pitt hace gala de una boca jugosa sin haber pasado por el quirófano, que cuida a base de mucho cacao y crema hidratante. Pero la boca de Scarlett Johansson no se queda atrás, aunque es un poco más pequeña que la de Angelina también es considerada muy sensual y es otra de las más alabadas. Julia Roberts, se lleva el premio a la mejor sonrisa, a pesar de que muchos siguen diciendo que su boca posee las dimensiones de un buzón de correos, la actriz de Pretty Woman es la interprete más risueña, y su hilera de dientes blanquísimos es la más deseada y solicitada a los dentistas del mundo entero.

Cada cual con lo suyo

Al parecer la nariz más solicitada a los cirujanos plásticos de todo el mundo es la de la estrella de Moulin Rouge, Nicole Kidman. Para muchos la discreta nariz de la australiana es sencillamente perfecta.

En cuanto a los pómulos, las mujeres se fijan en los prominentes de Lucy Liu.

También son envidiados los ojos claros y gatunos de Cameron Diaz. Sin embargo no todos eligen los ojos claros, algunos prefieren los de la italiana Monica Bellucci. Por mucho tiempo, los cortes de pelo que lucía Jennifer Aniston en la serie Friends fueron los más solicitados en los salones de belleza.

Respecto al cutis perfecto, Natalie Portman es sin lugar a dudas la que gana la medalla de oro de la piel.

Las piernas más bonitas las luce Charlize Theron. El trasero más perfecto lo sigue ostentando Jennifer Lopez y el pecho más envidiado Tyra Banks. Pero el cuerpo indestronable continúa siendo Elle McPherson. Aunque vestida, la que mejor luce es Liz Hurley.

No hay comentarios: