14 agosto 2007

Se ‘tatúa’ Maddox como su madre


Su madre es una de las mujeres más fotografiadas del mundo, y su papá, uno de los más sexys del planeta, y aunque él no pasa desapercibido, Maddox parece haber encontrado su propia forma de llamar la atención.


Conocido por sus llamativos peinados, el niño camboyano adoptado hace 4 años por Angelina Jolie y quien ha grabado en su piel 13 tatuajes, fue visto el fin de semana con un tatuaje de dinosaurio en su brazo y vistiendo una camiseta del indio Larry, famoso armador de motocicletas, doble de películas e innovador en el mundo de las motos hechas a la medida.


Maddox, quien estrenó peinado estilo Mohawk y ya casi ha mudado sus dientes de leche, se proyecta como todo un motociclista pese a que sólo tiene 6 años.


El célebre hijo de Angelina Jolie, acompañó a su madre ha recoger sus libros y discos en la tienda Borders Book and Music situada cerca de su hotel en el centro de Chicago. Angie ha estado ocupada en el rodaje de su última película de suspenso titulada ‘Wanted’ al lado de James McAvoy y Morgan Freeman. Jolie busca casa sin BradAngelina Jolie, ha estado buscando residencia en Los Angeles sin su pareja, Brad Pitt. La estrella conoció una lujosa villa de 2 millones de dólares ubicada en Laurel Canyon.


El actual dueño, Wolfang Wind, aseguró que “fue muy extraño porque vino ella sola, sin guardaespaldas, sin asistentes, sin niñera, sin hijos y sin Brad, no tenía idea de quien era el posible comprador hasta que la ví”.


No hay comentarios: