10 agosto 2007

La fiesta íntima de la pareja más hot

E! News, el noticiero de Hollywood que se emite a través de la señal de televisión por cable E! Entertainment Television, desnudó toda la privacidad de Angelina Jolie, Brad Pitt y los herederos del matrimonio al exhibir la celebración del sexto aniversario de Maddox, hijo mayor del fenómeno conocido como “Brangelina”, en su espectacular casona ubicada en Santa Bárbara, California. Allí se pudo ver al camboyano acompañado de ocho amiguitos y papá Brad, que se sumó como un niño más a las diversas actividades, que incluyeron paseos en mini motocicletas y simulacros de guerras, con armas de juguete, pintura y ropa camuflada incluidos.
“Brad y Angelina le dieron una inmensa fiesta para el sexto cumpleaños de Maddox pero no fue una fiesta normal porque duró dos días y ocupó todo el parque de su mansión”, sostuvo Ashlan Gorse, editora de la revista Life & Style Weekly, en su testimonio a la emisora de tevé.
Sobre las fotos exclusivas que fueron publicadas en la revista Life & Style (ya publicadas en este blog), Ashlan continuó relatando: “Angie se sentó a un lado vigilando a los niños mientras Brad se involucraba en todos los juegos. Él estaba disfrutando tanto como los pequeños… Brad estaba jugando pero a cada momento se acercaba hasta donde se encontraba Angelina junto a la bebé Shiloh”.
Además de un gran pastel en forma de dinosaurio, Maddox se sorprendió al abrir sus obsequios ya que encontró una motocicleta, un casco, una campera de cuero negra, discos de rap, juegos de Playstation y juguetes de Harry Potter.

No hay comentarios: