31 agosto 2007

At the Children’s Petting Zoo in Central Park on Thursday






Pide que valoren su rol en la ONU

La actriz Angelina Jolie -quien es Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas- es conocida por su trabajo humanitario, pero ella cree que su carrera daña su credibilidad.
"No creo que necesariamente sea un rol natural para un actor. A veces la actuación y la política pueden ser una mala combinación. A veces pienso que le gente me toma menos en serio en mi trabajo para las Naciones Unidas porque aparezco en películas", le dijo a la revista alemana Der Spiegel.
Además, Angelina dijo no cree que las estrellas de cine deban ser vistas como guardianes de la moral. "Creo que debemos buscar a los grandes líderes en las personas que dedicaron su vida a esos asuntos. Y la realidad es que los actores pasan una gran parte de su tiempo haciendo películas", agregó.
La actriz volvió a su casa luego de su viaje humanitario por Irak el miércoles. "Fui a Siria e Irak para ayudar a atraer la atención sobre esta crisis humanitaria e instar a los gobiernos a incrementar su apoyo al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y sus socios", aseguró en un comunicado emitido ayer

Las pastillas que Angelina no puede dejar de tomar

La dramática pérdida de peso de Angelina Jolie fue noticia en varios medios de comunicación. Mientras algunos aseguran que tiene hepatitis, otros dicen que padece de anorexia. La nueva versión que circula es que la actriz de Tomb Rider es adicta a las pastillas para adelgazar.

La morocha habría estado ingiriendo pastillas para adelgazar para tener más energía y se habría vuelto adicta a ellas. “Brad está muy preocupado por su salud a largo plazo”, indicó una fuente.

Jolie declaró que su extrema flacura se debe a la muerte de su madre, que perdió la vida en enero pasado como consecuencia de un cáncer de ovario.

Angelina Jolie te dice las claves de su elegancia

Si antes apostaba por estilismos rockeros y transgresores en los que no faltaban cazadoras de cuero, vaqueros negros y botas moteras, ahora la actriz prefiere la discreción y esa regla básica de menos es más.

Aunque en una entrevista concedida a la edición americana de la revista Vogue en 2002 confesó que no sentía predilección por ningún diseñador .Seguramente por eso me consideran una de las celebrities que comente más errores a la hora de vestir, afirmaba.

De un tiempo a esta parte la actriz ha elegido favorecedores diseños de Versace, Tom Ford y Ungaro, creando looks minimalistas muy lady y siempre en tonos oscuros. En su fondo de armario no faltan vaqueros de las firmas Joe´s Jeans y J. Brand Jeans, maxigafas de D&G y alguna que otra adquisión de tiendas vintage, como un comentado vestido de tan sólo 26 dólares que lució en una alfombra roja y que había comprado en Wasteland, una tienda ubicada en Melrose Avenue, en Los Ángeles.

En cuestiones de belleza afirma que siempre lleva un poquito de maquillaje -"Bueno, no siempre, cuando estoy morena me gusta ir natural"- y que apuesta por colores de labios claros le encantan las barras de MAC- que aclaren su color natural. Aunque pueda sonar raro, no me gusta su color, es un rojo muy brillante, afirma.

29 agosto 2007

Angelina Jolie tendría Hepatitis C

La vida de la actriz Angelina Jolie, al parecer se encontraría en peligro. El motivo: una revista norteamericana aseguró, en su más reciente edición, que la pérdida de peso de la actriz de 'Tomb Raider', se debe a un terrible mal que podría desencadenar su muerte.

Según la revista Star, incluso su esposo, el actor Brad Pitt indicó que su amada tendrá que convivir con el mal que padece. "Angie tiene una enfermedad que no se va a ir, algo con lo que tendrá y que controlará con medicación", expresó el artista de 'Ahora son 13'.

Se supo por algunos allegados de Jolie, que ella carecería de apetito y tendría frecuentes mareos e incontables desmayos, que la tendrían al borde del colapso.

Además, según la publicación, un amigo de la pareja expresó que la artista habría sido convencida por su esposo para visitar a los médicos con la siguiente frase:

"Brad le recomendó que vea al médico porque temía que algo estuviera demasiado mal con ella. No tiene mucha hambre y come muy poquito. Angelina se hizo análisis y Pitt le hizo creer a su familia que tiene algo como hepatitis C. Creo que él sabe qué está mal, pero no se lo quiere revelar a la gente".

Por su parte, el doctor Donald Marks M,C, experto en enfermedades infecciosas del Hospital Cooper Green, explicó que los síntomas que presenta la actriz, de acuerdo a la que describe la revista, corresponden a los de la hepatitis C, una infección viral que podría ser letal.

"Quienes padecen hepatitis C sufren de náuseas, vómitos, anorexia y diarrea", indicó el médico(tomado de peru21.com).

Visita Angelina Jolie Irak y Siria como embajadora de la ONU para refugiados

La actriz Angelina Jolie retomó su actividad como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y visitó Siria e Irak para conocer la situación de cerca y las necesidades de los desplazados.
En Irak, Jolie recorrió este martes el campamento de Al Waleed, en la frontera con Siria, donde hay unos mil 200 refugiados que tratan de entrar a territorio sirio huyendo de la guerra.
"He venido a Siria e Irak para ayudar a atraer la atención a esta humanitaria crisis y para urgir a los gobiernos a que aumenten su apoyo a ACNUR y sus socios", señaló la estrella de Hollywood, según un comunicado difundido por esta agencia de la ONU.
Jolie consideró "absolutamente esencial que la discusión sobre el futuro de Irak incluya planes para solucionar las enormes consecuencias humanitarias que afronta esta gente".
De acuerdo con datos de ACNUR, más de 4.2 millones de iraquíes han tenido que abandonar sus hogares, de los cuales más de dos millones se encuentran desplazados en su propio país y otros dos millones en las naciones vecinas.
La actriz aprovechó su presencia en la zona para visitar a título personal a las tropas estadunidenses y otras fuerzas multinacionales destacadas allí.
Ayer estuvo en Damasco y pasó varias horas hablando con los refugiados iraquíes en territorio sirio.

Angelina Jolie elogia rol de padre de Brad Pitt

El actor cinematográfico estadunidense Brad Pitt es un poco “caótico” como padre, opinó la pareja del artista y actriz de Hollywood Angelina Jolie en declaraciones que publica hoy la revista alemana del corazón “Gala”.
“Es un poco caótico pero tiene todo bajo control. Hace muy bien su trabajo”, fue el juicio de Jolie, madre de la hija de ambos, Shiloh.
“Es verdaderamente dulce verlo cambiar los pañales”. En la educación de sus tres hijos -tiene además otros dos adoptados con Pitt-, Jolie dijo que le da mucha importancia “a que sean conscientes de la vida privilegiada que llevan y que no se acostumbren a ella”.
En lo restante la artista se definió como “cualquier otra madre” y recalcó que ante todo quiere que sus hijos “estén sanos”.

En Irak





Jolie Visits Iraq

Crusading actress Angelina Jolie arrived in war-torn Iraq on Tuesday in her capacity as a United Nations Goodwill Ambassador. On Monday, the mother-of-four flew from New York City to Damascus, Syria, where she spent hours chatting to Iraqi refugees and visited a UNHCR (United Nations Refugee Agency) registration centre. The next day Jolie traveled to a makeshift outpost on the Syria/Iraqi border to meet 1,200 refugees, camped there because they're unable to leave the country. She says, "I have come to Syria and Iraq to help draw attention to the humanitarian crisis and to urge governments to increase their support for UNHCR and its partners. My sole purpose in both countries is to highlight the plight of those uprooted by the war in Iraq. It is absolutely essential that the ongoing debate about Iraq's future includes plans for addressing the enormous humanitarian consequences these people face." Jolie has also made a morale-boosting trip to meet multi-national forces and U.S. troops in the region.

25 agosto 2007

19 agosto 2007

Angelina, la tigresa animada

La sensual actriz Angelina Jolie será la voz de la tigresa en la nueva cinta realizada por la compañía DreamWorks Animation que se titulará "Kung Fu Panda", en la cual también estarán presentes los actores Jack Black, Jackie Chan, Lucy Liu, Ian MacShane y Davis Cross.
El film, que tiene previsto su estreno para el mes de mayo del año que viene, relata las aventuras de un oso panda, llamado Po (Black), al que su mala forma física le impide dedicarse a las artes marciales y con tantos enemigos acercándose, la única esperanza es depositada en una antigua profecía que asegura que un héroe se alzará para salvarlos.

Angelina Jolie ¿embarazada?

Al parecer la actriz norteamericana Angelina Jolie estaría nuevamente embarazada de su pareja sentimental el también actor Brad Pitt , esto según publicaciones Jolie apareció en una fiesta de cumpleaños de hijo adoptivo y se la vio más gorda y que probablemente estaría embarazada de nuevo.
Según publicaciones de la revista norteamericana “Life & Style”, Jolie apareció en la fiesta de su cumpleaños de su hijo adoptivo, Madox, con una figura un poco más gorda, y esto sería producto de un nuevo embarazo. Pero no sólo se observó a la actriz un poco más rellenita, sino que además se la vio permanentemente acariciando su abdomen.

"En la fiesta, aunque con subconciencia, Jolie no cesaba de acariciar suavemente su abdomen, que se veía evidentemente saliente”, publica el medio .Quizás Angelina recurra a una nueva forma para demostrar que ella y Brad siguen estando muy enamorados, desmintiendo así los rumores de crisis en la pareja.

Madox invitó a ocho compañeritos a la fiesta, que duró hasta la mañana del 5 de agosto. Según reveló un íntimo amigo de Pitt y Jolie, el primero relagó a Madox una bicicleta infantil, una chaqueta de cuero y un casco como regalos de cumpleaños.

Deja Brangelina 300 US de propina

La estrella de ‘A Mighty Heart’, cuyo título es igual para el estreno en México, Angelina Jolie y su pareja Brad Pitt, son muy amables y dan buenas propinas.

Después del recorrido que hicieron al Museo Field de Chicago, en compañía de sus cuatro hijos, durante el sábado 11 de agosto del 2007, en donde les concedieron un tour VIP durante una hora, Pitt le entregó una propina de 300 dólares al guardia de seguridad que los resguardó durante su visita.

“Ellos son una pareja agradable”, le comentó el guardia a la revista People.

Aunque el museo cierra a las 5 p.m., permaneció abierto para estos visitantes especiales.

Y de hecho, la familia se divirtió bastante, ya que una vez allí, Pitt y Jolie hicieron juguetes de cera en forma de dinosaurios en una máquina de moldes, en compañía de sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, y admiraron la extensa colección de restos de dinosaurios y fósiles.

Finalmente, al siguiente día, la pareja tuvo un tiempo a solas, cuando disfrutaron de una cita romántica en Avenues, el restaurante contemporáneo norteamericano de la península.

Angelina Jolie lucha por su salud

Aunque la mujer de Brad Pitt señaló en una entrevista que adelgazó debido al sufrimiento que ha tenido tras la muerte de su mamá Marcheline Bertrand, una fuente asegura que Jolie sí está padeciendo anorexia.

Pitt ha tratado de convencerla para que se tome un tiempo para ella cuando termine de rodar la cinta Wanted y a compartir los cuidados de los niños con las niñeras.

"Angelina está pesando 47 kilos, lo que es muy poco para quien mide 1.73cm, pero está decidida a luchar por su salud por amor a sus hijos", señaló una fuente.

Angelina cumple la fantasía sexual de muchos


Las mujeres y los autos son dos de las obsesiones favoritas de la platea masculina. Angelina Jolie le cumplió el sueño a muchos cuando, durante el rodaje de su nueva película, se subió a un Dodge Viper.

El portal Justjared muestra las fotos en las que la espectacular actriz se sube al capot del vehículo con un arma para filmar una escena de acción para la película Wanted, en Chicago.

Jolie dista de ser la mujer curvilínea que sedujo al planeta desde la pantalla grande. En la actualidad, luce mucho más delgada y varios medios aseguran que pesa tan sólo 47 kilos.

Su pareja, Brad Pitt, es el más preocupado por el asunto y llegó a pedirle que se interne en un centro especializado en desórdenes alimenticios.

“Brad parece demasiado alarmado por la salud de Angelina y ya no sabe más qué hacer”, le dijo una fuente a la revista Star.

Angelina y Brad ¡van por el quinto!

Bien dicen que no hay quinto malo, es por eso que Brad Pitt y Angelina Jolie ya están pensando en su quinta adopción.
Según informa una revista, la pareja visitará Etiopía para comenzar el proceso de adopción del que sería un nuevo integrante de la familia Pitt-Jolie.

A la actriz de Tomb Rider le gustaría adoptar de preferencia a una niña, para que le haga compañía a Zahara y Shiloh.

Angelina y Brad recurrirá nuevamente a la agencia Wide Horizons, misma a la que acudieron cuando adoptaron a Zahara.

Viaje en bote por el lago Michigan






17 agosto 2007

15 agosto 2007

14 agosto 2007

Se ‘tatúa’ Maddox como su madre


Su madre es una de las mujeres más fotografiadas del mundo, y su papá, uno de los más sexys del planeta, y aunque él no pasa desapercibido, Maddox parece haber encontrado su propia forma de llamar la atención.


Conocido por sus llamativos peinados, el niño camboyano adoptado hace 4 años por Angelina Jolie y quien ha grabado en su piel 13 tatuajes, fue visto el fin de semana con un tatuaje de dinosaurio en su brazo y vistiendo una camiseta del indio Larry, famoso armador de motocicletas, doble de películas e innovador en el mundo de las motos hechas a la medida.


Maddox, quien estrenó peinado estilo Mohawk y ya casi ha mudado sus dientes de leche, se proyecta como todo un motociclista pese a que sólo tiene 6 años.


El célebre hijo de Angelina Jolie, acompañó a su madre ha recoger sus libros y discos en la tienda Borders Book and Music situada cerca de su hotel en el centro de Chicago. Angie ha estado ocupada en el rodaje de su última película de suspenso titulada ‘Wanted’ al lado de James McAvoy y Morgan Freeman. Jolie busca casa sin BradAngelina Jolie, ha estado buscando residencia en Los Angeles sin su pareja, Brad Pitt. La estrella conoció una lujosa villa de 2 millones de dólares ubicada en Laurel Canyon.


El actual dueño, Wolfang Wind, aseguró que “fue muy extraño porque vino ella sola, sin guardaespaldas, sin asistentes, sin niñera, sin hijos y sin Brad, no tenía idea de quien era el posible comprador hasta que la ví”.


Para su ex, Angelina es una lesbiana insaciable


La actriz tenía todo calculado. La semana pasada salió a desmentir los rumores de ruptura y explicó –para que quedase clara cuán importante es para ella su marido- que desde que está casada las mujeres ya no le interesan. Sin embargo, hubo un detalle que no tuvo en cuenta: la que fuera su novia durante casi una década salió a contestarle y a poner en duda sus declaraciones.

La ex modelo Jenny Shimizu no anduvo con rodeos: " Angelina Jolie no será capaz de estar mucho tiempo tiempo alejada de las mujeres" porque "es una lesbiana insaciable".

¿Despecho? ¿Sinceridad brutal? ¿Estrategia publicitaria? Nadie sabe muy bien qué movió a la ex modelo de 40 años a hacer estas declaraciones. Lo cierto es que las hizo en una entrevista exclusiva a la publicación inglesa News of the World.

En ese reportaje, Shimizu recuerda, además su relación de casi diez años con la actriz. Y parece, nomás, que guarda muy buenos recuerdos..." Tiene un cuerpo de locura, seños perfectos, una piel tersa y cuidada y una boca impresionante. Brad Pitt tiene mucha suerte de tener a su lado a una mujer así".

Shimizu y Jolie se conocieron a mediados de los 90 en el set de filmación de la película Foxfire en la que interpretaban a una pareja de adolescentes rebeldes. En ese momento Angelina tenía sólo 19 años y estaba casada con el actor inglés Jonny Lee Miller.
" Estábamos sentadas en la cama del hotel de Angelina, cuando nos miramos y nos besamos, fue mágico", recordó la actriz de ascendencia asiática y dio más detalles: " Ese mismo día regresé a su cuarto, nos abrazamos y nos desnudamos. Yo le enseñé a Angelina a hacer el amor a una mujer".
Desde ese momento, Shimizu comenzó a formar parte de la vida de Angelina. No hubo necesidad de esconderse ni de ocultar lo que sentían. Hasta el entonces marido de la actriz supo desde un comienzo sobre la existencia de la relación y compartió con la amante de su mujer varios momentos.

La libertad con que encararon la relación les permitió, también, probar cosas nuevas. " Llevé a Angelina a sesiones de dominación y quedó fascinada", reveló Shimizu.

La relación entre ambas duró hasta el momento en que Angelina comenzó su romance con Brad Pitt. En ese momento, la actriz decidió que ya no había lugar para otra persona en su vida. Al menos, por ahora.

Dice Selma Blair en la revista Dazed and Confused

“Speaking of poise… I Was watching Angelina Jolie the other night on TV. Ann Curry was interviewing her. And Jolie has turned out to be such a poised woman. She has really lived so many lifetimes in front of the press. It’s really something. she’s obviously so accomplished. I can’t even bear to watch because she is just too perfect. I hope I can have that kind of poise at some point.”

Comprando algunos libros





Restaurante Japonais en Chicago




12 agosto 2007