01 agosto 2007

Angelina Jolie, en batalla legal por un perfume llamado 'Shiloh'


Angelina Jolie ha librado una batalla con una fabricante de perfumes que ha bautizado “Shiloh” a una de sus fragancias, tal cual el nombre de su bebé. Jolie envió una nota a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos en enero de este año luego de descubrir lo que ocurría. Symine Salimpour, una fabricante de perfumes israelí-francés, asegura que no se inspiró en la bebé de la celebridad sino en el significado de la palabra, que en hebreo significa “su regalo”.

El Washington Post reveló que Jolie se comunicó con sus abogados y que Salimpour tiene autorización para lanzar el producto al mercado con ese nombre.

De momento, se está preparando para enviar el primer cargamento del perfume a los Estados Unidos y asegura que el 5% de las ganancias de este serán donadas a la organización israelí sin fines de lucro Beit Issie Shapiro, que provee de medicamentos y servicios educativos a niños minúsvalidos.

“En hebreo, Shiloh significa 'su regalo'. Y voy a usar el perfume para darle algo a los niños de Israel y del Medio Este”, dijo.

Parte de la confusión sobre el nombre se dio porque aunque Salimpour comenzó a desarrollar la fragancia dos años atrás, su solicitud no llegó a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos hasta el 19 de junio de 2006, aproximadamente un mes después de que el bebé de Jolie y Brad Pitt naciera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una loka pero linda como lo ke significa su apellido




ke siga haciendo sus peliculas