“Ella odia a todos los que actúan en el filme Ocean’s Thirteen porque generalmente Clooney está entre ellos”, señaló una ex empleada de la pareja, que quiso mantener el anonimato, según la revista Enquirer.
30 junio 2007
La ex niñera de Angelina 'prendió el ventilador'
Los más amados del cine
El actor que llevará a la cama a Angelina
El seductor y bello Pierce Brosnan será el compañero de reparto en la nueva película que filmará la pareja de Brad Pitt. Se tratará de una producción repleta de escenas hot.
En la secuela de The Thomas Crown Affair, Angelina Jolie mantendrá un apasionado romance con el protagonista de James Bond. Juntos compartirán encuentros bien calientes en la pantalla grande.
"Pierce desea hacer con las películas de Thomas Crown una larga serie. Piensa que el carácter de Crown tiene el potencial para tener el mismo atractivo que Bond, especialmente con una destacada y hermosa mujer como Angelina", sostuvo una fuente cercana.
La filmación comenzará cuando la pareja de Brad Pitt termine con su actual actuación en Wanted. Ahí podrá brindarse en un 100% al protagónico junto a Pierce, informó el diario ADN Mundo.
En la actualidad, el actor está a la espera de la producción del musical Mamma Mia, basado en las canciones del grupo ABBA.
Guerra abierta entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston
Angelina Jolie podría tener leucemia
¿Jolie embarazada?
Angelina reveló recientemente en una entrevista que ella y Brad Pitt...
29 junio 2007
25 junio 2007
Angelina y Brad se van de vinos
Elogios a Angelina Jolie incomodan a Brad Pitt
Jolie y Pitt, noche romántica en La Rioja
Llegaron el sábado a bordo de su avión al aeropuerto de Sondica, pero nadie les vio puesto que salieron por la zona de privados. La pareja más glamourosa de Hollywood y más buscada por los paparazzi de todo el mundo consiguió hacer verdad aquel dicho de que el que no quiere salir en la foto no sale. Tan sólo un matrimonio que paseaba por los alrededores del Museo Guggenheim pudo captar una imagen de los dos con su teléfono móvil que, a estas alturas del día, seguramente ya habrá cotizado en el mercado de las exclusivas.
Pero es que el plan era en la intimidad y sin ganas de que nadie les amargara la fiesta. Después de pasar por Lisboa donde Jolie hizo una entrevista en la que aseguró que tanto Pitt como ella se han propuesto pasarse una temporada viajando por el mundo con sus hijos (de ahí lo del jet privado), el matrimonio quería visitar de nuevo el museo de Gehry y descansar en el hotel Marqués de Riscal en La Rioja alavesa, concretamente en la localidad de Elciego, donde ocuparon la suite número 16, que es la que mejor vistas tiene.
Conduciendo su propio coche, que iba equipado con un GSM para no perderse, los Pitt llegaron el sábado por la tarde al citado hotel y pidieron fruta y vino para la habitación. Tras visitar las bodegas y admirar las clásicas curvas de titanio que firma Gehry, la pareja cenó en la terraza del hotel, que se cerró para ellos, pero no pudieron evitar que los ejecutivos de una convención que ese fin de semana se realizaba en el citado establecimiento se dieran codazos al reconocerles por el pasillo.
Tras la cena -Angelina es vegetariana-, el matrimonio se retiró a su suite tras animar sus gargantas con una botella de Ghery, el vino especial que ha sacado Marqués de Riscal, y que degustaron mano a mano.
La única persona en España que estaba al tanto de sus planes era la agente Sandra García San Juan, que tiene una de las mejores agendas de «celebritys» internacionales y que se encargó de organizar parte del recorrido.
El domingo los Pitt dieron señales de vida en el hotel pasadas las doce del mediodía y, tras visitar las bodegas y admirar el diseño del hotel (Brad es un apasionado de la arquitectura y tiene algún proyecto con Gehry), se fueron a otra bodega, Ysios, obra de Santiago Calatrava en la zona de Laguardia y con la sierra de Cantabria al fondo.
Vistas estos dos obras singulares de la arquitectura, Angelina Jolie y Brad Pitt regresaron a Bilbao y volaron hasta Praga, donde la actriz rueda una película.
A pesar de los continuos rumores que cada dos por tres hablan de crisis en el matrimonio, lo cierto es que su fin de semana no pudo ser más romántico e íntimo. Angelina quiso compartir con Brad su pasión por la arquitectura y los buenos caldos. Recientemente ha declarado que no descarta tener más hijos. Quizá estén en ello.
Caesars - Spring/Summer 2007
On her most important role she’s ever played: “I’m just a Mom first and foremost. I’m very grounded by my family. I’m so lucky. The world can like me, hate me, fall apart around me, and at least when I wake up with my little kids, I’m happy.”
On her guide to parenting coming from her own mother: “I was raised by my mother to be honest and straightforward. I tend to do that very boldly. I’ve always been encouraged to be one hundred percent who I am. Now, when I talk to my own kids, I sometimes realize I’m talking to them like my mom talked to me.”
On what keeps her and Brad Pitt together: “It should be about that kind of depth of understanding you can have with another person. It goes beyond the superficial and the physical. I find it very sensual when a couple can look deeply into each other’s souls and hearts. There are very few people who can hold me when I cry and talk to me about my life and say, ‘I believe in you.’
http://www.team-jolie.com/gallery/thumbnails.php?album=756
24 junio 2007
23 junio 2007
'Mis viajes no me hacen una madre irresponsable'
22 junio 2007
“Hello” Magazine Interview
Gran triunfo de Angelina
A pesar de todo, ‘A Mighty Heart’ llega al corazón por la actuación de la actriz
Si por una parte A Mighty Heart, el drama basado en hechos de la vida real que hoy se estrena, es un indiscutible triunfo para su estrella central, Angelina Jolie, por otra, la película no llega a conmovernos de la manera que su desvastadora historia demanda.
Todo indica que esto se debe a la técnica estilo documental que su director, Michael Winterbottom, ha escogido para relatar la trama, decisión que aporta autenticidad y urgencia al filme, pero que para bien o para mal, emocionalmente mantiene nuestros sentimientos a una cierta distancia de los hechos.
A Mighty Heart —adaptada por John Ortoff de A Mighty Heart: The Brave Life and Death of My Husband Danny Pearl, el libro autobiográfico de Mariane Pearl—, recuenta la trágica odisea de Danny Pearl (Dan Futterman), el corresponsal en Asia de Wall Street Journal, que después de cubrir el bombardeo de Afganistán a raíz del ataque del 11 de septiembre, reside en Pakistán junto a su esposa, Mariane (Jolie), que se encuentra en su sexto mes de embarazo en espera de su primer hijo.
Es en enero de 2002 que Danny y Mariane llegan a Karachi, donde Pearl comienza a investigar una posible conexión entre Richard Reid, el terrorista que durante un vuelo trató de explotar una bomba en su zapato, y Mubarik Ali Gilani, un prominente clérigo con conexiones a grupos islámicos militantes.
A Pearl le prometen una entrevista con Gilani, encuentro que le advierten es peligroso y debe tener lugar públicamente. El periodista le avisa a su esposa que debido a esta cita llegará tarde a cenar. La alarma suena cuando Pearl no se reporta con sus editores en Karachi.
Es el proceso de la investigación de la desaparición de Pearl por oficiales en Pakistán que ocupa la mayor parte del filme, un proceso que poco a poco comienza a revelar que la promesa de la entrevista fue una trampa.
Quienes conocen el caso, encontrarán sus detalles más importantes —los continuamente frustrantes elementos de la investigación, las falsas acusaciones de los captores que el periodista es un espía de la CIA y, posteriormente, que es parte de Mossad, la agencia de inteligencia israelita, las amenazas de muerte, los videos, el último de ellos, cinco semanas después, revelando finalmente su decapitación —cuidadosa y respetuosamente recreados.
La vida previa de Danny y Mariane Pearl, que también es periodista, su boda y su mutua devoción es presentada en limitados pero informativos flash-backs.
Rodeada de actores en gran parte desconocidos, Angelina Jolie domina la película con una actuación tan sutil como acertada, subrayando la entereza emocional de su personaje, cuyo sufrimiento y desesperación nunca hace público. Es por eso que, cuando encerrada en su cuarto finalmente da rienda suelta a su dolor, la secuencia es mucho más efectiva.
En cuanto a la apariencia física, Jolie logra una muy aceptable personificación de Mariane Pearl, quien nació en Francia y cuya etnia es mitad blanca (su padre es de Holanda) y mitad afroamericana (su madre es de Cuba), estableciendo también con credibilidad su acento francés.
Que la cinta tenga la textura de un documental político no debe sorprendernos ya que Winterbottom es un experto en el género, habiendo realizado, además de producciones como Welcome to Sarajevo o In This World, The Road to Guantánamo, que explora la historia de tres prisioneros en la notoria cárcel cubana donde permanecieron recluidos por dos años sin haber sido formalmente acusados.
Producida por Plan B Entertainment (la compañia de Brad Pitt, productor del filme) y rodada en Francia, India y Pakistán, A Might Heart recibió la clasificación R por lenguaje crudo.
Angelina Jolie y Brad Pitt: Confesiones de una ex niñera
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 4 hijos: Maddox de 5 años, Pax de 3, Zahara de 2 y Shiloh, única hija biológica de 1 año de edad. Cada uno de los niños tiene su propia niñera y según un reporte del diario estadounidense The Enquirer, el duo Brangelina se está volviendo controlador.
Aparentemente a la actriz no le gusta que las niñeras carguen a los chicos en público, por que dañaría su imagen “la haría verse mal” dijo una ex niñera de la pareja. “Si una niñera no puede vivir bajo las reglas de Angie, se va. Pero eso no es nada, lo preocupante es que los chicos no tienen muchos amigos- más bien ninguno - además de ellos mismos”
“Es duro para los niños hacer amistades permanentes porque la familia está en constante movimiento, se van de Nueva Orleans a Los Angeles, y a Praga recientemente, y aún hay más proyectos de viajes en mente” agrega la niñera.
Por su lado, Angelina cree que este tipo de experiencias son enriquecedores para los pequeños, ya que de esta manera estás expuestos a nuevas culturas y tremendos beneficios en cuanto a su aprendizaje.
Después de defender su modo de vida con respecto a la educación de sus hijos, la actriz admitió que todo es posible gracias a su compañero, el actor Brad Pitt. “El es mas hombre que cualquier otro hombre de los que haya conocido, es un increíble y dedicado padre, es también un ser que ama ayudar a los demás y un gran conocedor. El es mucho más de lo que la gente asume que es”
Además agregó que Pitt siempre la escucha y la ayuda en resolver sus problemas “Tiendo a cerrarme en mi misma cuando hay algo que no puedo resolver, pero el ha demostrado ser un magnifico oyente y me ha dado consejos excelentes” culmina Jolie.