10 junio 2007

Los tatuajes de Angelina

La actriz a confesado que es una adicta a los tatuajes.

Se hizo borrar dos con el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thornton, del hombro izquierdo y del labio vaginal derecho. "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso (que la separación)", afirma Jolie. 14/11/2004

Algunos de los tatuajes de Angelina Jolie fueron movidos o borrados, por lo que resulta confuso ponerlos todos, y tampoco ahí facilidad de fotos con buena calidad. En el año (2005) Angelina esta borrando también el tatuaje del dragón chino de su hombro izquierdo.

  1. La imagen de un Tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda., para recibir "fuerza y riqueza" el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai.

  2. Diseñado por Sompong Kanphai en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud.

  3. En el estómago una frase en Latín "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye"

  4. En el brazo izquierdo tiene tatuado un Dragón Chino de la buena suerte, al cual le tatuó el nombre de su marido, halla por entonces Billy Bob Thornton. Tatuaje borrado.

  5. En la espalda zona del cuello tiene la frase (Know Your Rights) "Conoce tus derechos".

  6. Kanji japonés. Símbolo de la muerte en el hombro izquierdo. Su primer tatuaje fue hecho para recordarse siempre que mira sobre su hombro lo que era estar viva. Tatuaje Borrado.

  7. Tatuaje de línea abstracta que se hizo ella misma, el cual después tapo con la palabra árabe (ilazima) que significa "Nivel de Riqueza".

  8. Letra china "H" en su muñeca izquierda parte interior. Se la hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado.

  9. Dragón con diseño tribal en la zona baja de la espalda. El cual se entrelaza con el tigre de bengala que Angelina hace poco se tatuó en la zona baja de la espalda (2004).

  10. Frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages" (Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados) en la cara interna del antebrazo izquierdo.

  11. Tatuaje árabe (ilazima) que significa "Nivel de Riqueza".

  12. Dos símbolos tribales indios americanos de color negro. Significa "Una Ventana Abierta". En la zona baja de la espalda.

  13. Símbolo Chino para el "Valor"(Coraje). Grabado al agua fuerte. En la cara interna del brazo a la altura del codo. Tatuaje borrado.

  14. Cruz negra grande en la zona baja de su cadera con la que tapó un dragón chino de lengua azul.

  15. Cuadrado azul central en la zona baja de la espalda. No se sabe cual es su significado.

  16. Dragón chino de lengua azul el cual tapo después con una cruz negra. Zona de la cadera baja. Tatuaje Borrado

  17. Numero (13) XIII Romano, en la cara interna baja del brazo izquierdo. Con el fin de saber cuantos tatuajes tenia, aunque ahora resulte confuso saberlo.

  18. Tatuaje del nombre de su ex marido "Billy Bob". Borrado tras cinco operaciones con la cirugía láser. Tatuaje Borrado.

  19. Angelina Jolie ha decidido hacerse un nuevo tatuaje como tributo a sus hijos 2006. Éstas son las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).