19 junio 2007

Angelina Jolie a los golpes con su padre


Todo comenzó cuando él, allá por el 2002, la acusó de ser inestable e incapaz de ser madre. Ofendida ella, no volvió a dirigirle la palabra, más aún luego de enterarse que él le había sido infiel a su mujer, Marcheline Bertrand, cuando estaban casados.

Pero parece que cinco años fueron suficientes y la actriz Angelina Jolie, famosa por repartir amor a niños africanos propios y ajenos, ya está preparada para recomponer la interrumpida relación con su padre, el también actor John Voight.

"Espero que mi relación con mi padre sea más íntima en el futuro", explicó la morocha al periódico London's Evening Standard, según consignó Elpaís.com. "A fin de cuentas, deseamos lo mejor para el otro e intentaremos empezar el contacto de alguna manera".

Por su parte, Voight también se mostró proclive a un acercamiento con la bella esposa de Brad Pitt, más aún luego del nacimiento de Shiloh, la única hija biológica de Angelina.

" Nunca había visto la cara de Angie más feliz. Ví una profunda paz que nunca había visto antes y tenía un aspecto realmente hermoso", había declarado el protagonista de Cowboy de medianoche seis meses después del nacimiento. "No lo odio", aseguró Angelina, madre adoptiva de otros tres pequeños - Maddox, de 5 años, Pax, de 3, y Zahara, de 2-. "Simplemente, siento que tenemos mucho ímpetu", esbozó, como explicación al conflicto.

No hay comentarios: