22 junio 2007

Angelina Jolie y Brad Pitt: Confesiones de una ex niñera


Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 4 hijos: Maddox de 5 años, Pax de 3, Zahara de 2 y Shiloh, única hija biológica de 1 año de edad. Cada uno de los niños tiene su propia niñera y según un reporte del diario estadounidense The Enquirer, el duo Brangelina se está volviendo controlador.


Aparentemente a la actriz no le gusta que las niñeras carguen a los chicos en público, por que dañaría su imagen “la haría verse mal” dijo una ex niñera de la pareja. “Si una niñera no puede vivir bajo las reglas de Angie, se va. Pero eso no es nada, lo preocupante es que los chicos no tienen muchos amigos- más bien ninguno - además de ellos mismos”


“Es duro para los niños hacer amistades permanentes porque la familia está en constante movimiento, se van de Nueva Orleans a Los Angeles, y a Praga recientemente, y aún hay más proyectos de viajes en mente” agrega la niñera.


Por su lado, Angelina cree que este tipo de experiencias son enriquecedores para los pequeños, ya que de esta manera estás expuestos a nuevas culturas y tremendos beneficios en cuanto a su aprendizaje.


Después de defender su modo de vida con respecto a la educación de sus hijos, la actriz admitió que todo es posible gracias a su compañero, el actor Brad Pitt. “El es mas hombre que cualquier otro hombre de los que haya conocido, es un increíble y dedicado padre, es también un ser que ama ayudar a los demás y un gran conocedor. El es mucho más de lo que la gente asume que es”


Además agregó que Pitt siempre la escucha y la ayuda en resolver sus problemas “Tiendo a cerrarme en mi misma cuando hay algo que no puedo resolver, pero el ha demostrado ser un magnifico oyente y me ha dado consejos excelentes” culmina Jolie.

No hay comentarios: