15 junio 2007

Angelina Jolie sale al paso sobre lo de su anorexia

Angelina Jolie se ha visto obligada ahora a desmentir que padezca anorexia y ha dado todo tipo de explicaciones para convencer a todos de que su delgadez, tal vez muy pronunciada, no tiene nada que ver con que padezca ninguna enfermedad. Así la actriz ha dicho que "siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual".
Con estas declaraciones, Jolie ha querido zanjar los rumores sobre la evidente pérdida de peso que ha sufrido en las últimas semanas.
"En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos pantalones vaqueros ajustados", se lamenta la popular actriz, recientemente elegida como la mujer más sexy de la historia.

No hay comentarios: