30 junio 2007

Guerra abierta entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston


La actriz Angelina Jolie está furiosa. Al parecer todo comenzó cuando en la celebración del día del padre, la familia de Brad fue a festejar a la casa de la pareja más linda de Hollywood. Pero luego de la cena, la madre del actor, Jane Pitt, se despidió porque quería ir a visitar a Jennifer Aniston, según informó Life & Style Weekly.

“Después de eso, Angie y Brad tuvieron una gran discusión, porque según ella, Jen sigue siendo parte de la familia del actor y de su vida” dijo una fuente a la revista. Y para sumarle leña al fuego, días después del episodio, el hermano de Brad, Doug Pitt se refirió a Aniston diciendo que es “una amiga de la família”, según el tabloide National Enquirer.

Aparentemente Jolie lo habría llamado a Doug para decirle que se mantenga callado y después se comunicó con Jane. “Angie es la madre de la hija biológica de Brad y como tal merece más respeto”, dijo una fuente cercana. “Si Jane continua faltándole el respeto, entonces Angie no dejará que visite a Shiloh” agregó.

Tal vez Jolie está exagerando pero Jennifer Aniston de todo esto, hace oídos sordos. Varios medios coinciden en afirmar que nunca vieron a la actriz tan feliz. Y no es para menos. Tiene una ascendente nueva relación y el afortunado es el modelo Paul Sculfor de 36 años. Según algunos reportes Jennifer hasta le habría otorgado un juego de llaves de su casa.

Por mucho tiempo, la gente estuvo preocupada en como Aniston se recuperaría de la ruptura con Pitt, pero ahora el mundo no puede dejar de notar que la vida está siendo buena con la actriz. “Jen está recibiendo mucha publicidad y eso es genial en este momento” explicó un amigo.

No hay comentarios: