13 junio 2007

Cambios en la adaptación al cine del cómic Wanted, de Mark Millar

Timur Bekmambetov ("Night Watch", "Day Watch") trabaja actualmente en la adaptación al cine del cómic de Mark Millar titulado Wanted (publicado en España con el nombre de "Se busca"), que cuenta la historia de Wesley Gibson, un joven que descubrirá que su desaparecido padre era un asesino, y que debe seguir sus pasos.

El director confirmó a la MTV que habría cambios significativos con respecto al cómic de Miller. Por lo visto, el grupo de supervillanos al que pertenecía su padre tendrá un origen bastante más místico: "Wesley pronto se encuentra siguiendo las órdenes de los Destinos, tejedores de cada línea de vida de los humanos... construimos una fábrica textil impresionante en Praga. El diseñador de producción, John Myhre, construyó el escenario, y hemos creado toda una mitología con este mundo de tejedores. El héroe descubrirá todo este mundo, que parece ordinario, pero no lo es. Es bastante industrial, lleno de máquinas, trampas, telares que oscilan delante y atrás para predecir el futuro... Los telares tejen las hebras, y las fábricas siguen un modelo, como un código binario. Los tejedores pueden leer todo lo que se fabrica, ven la esctructura y pueden ver los mensajes. De esa forma saben quien tiene que morir para conservar el equilibrio del mundo."

Protagonizarán esta adaptación (que se estrenará a finales del año que viene) Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy, que dará vida a Wesley Gibson, y a quien podéis ver en la fotografía en "Hijos de Dune", adaptación de la novela homónima de Frank Herbert, de la que podéis leer un artículo aquí.

No hay comentarios: