15 junio 2007

Angelina Jolie rescató a paparazzi que pinchó una goma

Cuando tuvo el percance, el fotógrafo seguía en bicicleta a la actriz, que lo invitó a subir a su auto
La actriz estadounidense Angelina Jolie rescató al fotógrafo James Ambler que la perseguía por Nueva York, después de que se le pinchara la rueda de su bicicleta.
Los hechos tuvieron lugar un día después de que la actriz y su esposo Brad Pitt asistieran al estreno en Nueva York de su última película, "A mighty heart", en la que Angelina encarna a Marianne Pearl, la viuda de un periodista del diario The Wall Street Journal, Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002.
Desde que la pareja aterrizara esta semana en Nueva York, una nube de fotógrafos los ha acompañado en todas sus salidas.
Según informa en su página web la agencia Splash news and Pictures, especializada en información de famosos, tras lo ocurrido el fotógrafo fue invitado a subir al vehículo de la actriz.
"Vení Lance, subite coche", asegura Ambler que le dijo Jolie.
Y es que, según explica Ambler en la web de la agencia, tanto Jolie como sus hijos lo llaman Lance, en referencia al ciclista estadounidense Lance Armstrong, ya que el fotógrafo siempre trabaja y se mueve en bicicleta.
En su relato en la página web, Ambler explica que durante la media hora que estuvo con ella, Jolie le agradeció el hecho de que durante estos días en Nueva York habían respetado a sus hijos.
Por último, Ambler describe a Jolie como una persona "con los pies sobre la tierra, realmente encantadora".

1 comentario:

Adriano Bichano dijo...

Es un placer leerte!!!!!!

BESOS


ME SENTÍ IDENTIFICADO CON TU ESCRITO

TE DEJO MILES DE CARIÑOS.


Aceito estagiárias. Pago bem! Pago muito bem! EN PORTUGAL