07 junio 2007

Desnuda, ella habla mejor


“Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho”, invita ella, como si los candidatos a aceptarle el gesto fueran pocos y el cometido, fácil de conseguir. Angelina Jolie, la sensual actriz que el lunes sopló 32 velitas, confesó recientemente que no es ante un psicólogo cuando elige hablar de sus asuntos personales, sino en la bañera y sin nada de ropa.


“No sé cómo, pero hablo mucho en la bañera. Es más fácil conversar cuando estás desnudo”, dictaminó la bella Jolie. Por supuesto, aclaró que su interlocutor es siempre su esposo Brad Pitt, aunque no comentó si él también es aficionado a la charla bajo la ducha o si sólo se limita a escucharla.


La actriz consideró que ella y Pitt tienen suerte de haber resultado el uno para el otro. “La familia se agrandó rápidamente. Podíamos habernos equivocado, pero cada reto nos acercó más”, explicó, y añadió que es feliz cada vez que recuerda que sus hijos adoptivos tienen un padre.


“No sabía si Maddox -el más grande de los chicos- iba a tenerlo. Por eso, cuando veo que pasan tiempo juntos me parece algo precioso”, se sinceró Jolie. Además de Maddox, la pareja adoptó a Pax Thien y a Zahara, que se suman a su hija biológica Shiloh, de un año.

No hay comentarios: