21 junio 2007

La visita que indignó a Angelina

La madre de Brad Pitt acudió a lo de su ex nuera. "Jennifer es amiga de Brad, entonces ¿porqué no va a serlo también nuestra?", indicó el hermano del galán

La madre del actor estadounidense Brad Pitt, Jane, visitó a Jennifer Aniston, su ex nuera, en su casa de Malibú (Los Ángeles), lo que demuestra las buenas relaciones entre la antigua pareja, informó hoy la revista People.

"Jennifer es amiga de Brad, entonces ¿por qué no va a serlo también nuestra?", señaló Doug Pitt, hermano de Brad, en declaraciones al semanario al referirse al encuentro celebrado el domingo pasado entre Jane y Aniston.

Ésta no es la primera vez que ambas familias se reúnen. Jane y Julie Pitt, hermana de Brad, visitaron a Aniston en el 2005 en Chicago mientras rodaba la película The Break-Up.

Pitt y Aniston se separaron hace unos dos años. El actor rehizo su vida junto a la actriz Angelina Jolie, con quien tiene cuatro hijos.

Dos fueron adoptados por la actriz antes de su relación con Pitt -Maddox, camboyano, y Zahara, etíope-, la tercera es la hija biológica de ambos, Shiloh Nouvel, nacida en Namibia en 2006, y el cuarto es Pax, un niño que adoptaron conjuntamente en marzo pasado en Vietnam.

Por su parte, Aniston, después de mantener una relación sentimental con el actor estadounidense Vince Vaughn, aparece ahora vinculada, según los medios de comunicación, con el modelo británico Paul Sculfor.

No hay comentarios: