13 junio 2007

Angelina Jolie, en una misión para salvar tigres

Así lo informó en una revista. De todos modos, aclaró que no se volverá vegetariana.



La actriz Angelina Jolie se comprometió con una nueva causa noble. Esta vez, su misión es salvar a los tigres asiáticos, especie en peligro de extinción.

Así lo anunció recientemente a la revista Esquire. De todos modos, aclaró que no se volverá vegetariana. “Tengo un santuario de animales en Camboya. Voy a proteger a los tigres. Pero todavía me gusta la carne. Esa es mi dieta”, dijo Jolie según Daily News.

La estrella comenzó a interesarse más en las causas sociales luego de visitar Sierra Leona en 2001, donde “Me dí cuenta de lo ingenua que había sido al pensar que tenía una vida difícil. Fue como si alguien me diera vuelta la cara de una bofetada y me dijera 'Ay, Dios mío, tonta joven californiana, ¿tienes alguna idea de lo difícil que es realmente el mundo para otras personas?” Me salí de mí misma inmediatamente.”

No hay comentarios: