15 junio 2007

"Estoy pasando por un trance emocional", dijo Jolie

Angelina decidió enfrentar a la prensa y explicar la extrema delgadez que luce por estos días. Desmintió estar enferma, como muchos creían, pero admitió que no está bien

Muchos lo decían y ella lo admitió: Angelina Jolie está demasiado delgada.


Sin embargo, harta de los rumores, una de las actrices más sexies de Hollywood salió al cruce de la prensa y explicó que la verdadera causa no tiene que ver ni con una enfermedad ni con una moda, sino con un dolor aún más profundo.


"Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas", señaló y agregó: "Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho".


La esposa de Brad Pitt concluyó: "Ha sido duro volver a mi alimentación habitual".


"En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos jeans ajustados", dijo algo molesta la protagonista de Tom Raider.


Además, Angelina manifestó que no constituye ningún tipo de "piropo" que alguien la vea muy flaca.

No hay comentarios: