15 junio 2007

Angelina Jolie: 'Pensamos tener entre siete y catorce hijos'

En un show televisivo, la actriz reveló que ella y Brad Pitt están listos para enfrentar ese desafío.

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen cuatro hijos, pero no planean detenerse allí, informó la revista People. En el programa televisivo The Daily Show, le preguntaron cuantos hijos querían tener, a lo que Angelina contestó, “Pensamos que entre siete y trece y catorce”.
Antes su respuesta, el público presente gritó y el conductor Jon Stewart dijo: “Wow, te voy a decir algo: admiro eso porque a mí dos me están volviendo loco.”
Jolie respondió: Sí, entiendo eso. Cuatro son un problema, pero nosotros sentimos algo como, 'Maldición, estamos listos para el desafío.”
Angelina reveló recientemente que la muerte de su madre disparó su dramática pérdida de peso. Marcheline Bertrand murió a causa de un cáncer en los ovarios en enero y desde esa época la actriz se ha puesto notablemente más flaca.
Angelina confesó en la premiere de su nuevo film “A Mighty Heart” en Nueva York el miércoles: “Siempre he sido flaca y este año al perder a mi mamá me puse más flaca aún.”
“Tengo cuatro hijos y terminé de amamantar, es difícil volver a ponerse en forma”. La estrella de “Tomb Raider” -famosa por sus curvas- preocupó a sus fans al ser fotografiada demasiado delgada y con las venas sobresaliendo de sus brazos.

No hay comentarios: