23 junio 2007

'Mis viajes no me hacen una madre irresponsable'


Angelina Jolie respondió a los que dicen que ella es una madre irresponsable por viajar a regiones peligrosas como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas
La actriz cree que su determinación por cambiar el planeta para mejor es incluso un gran ejemplo para sus hijos. “No les sirvo a mis hijos quedándome en casa y dejando que el mundo siga estando así. Eso no les enseña nada.”
Jolie le dijo al semanario portugués Unica que cree posible pasar seis meses en África con los niños y su pareja Brad Pitt, estar dos meses en Los Ángeles (Estados Unidos) y después permanecer una temporada en Asia.
La actriz explicó que ésta es la mejor manera de educarlos en valores como la "tolerancia y la comprensión", y que sus hijos, en ocasiones, van al colegio en el lugar donde se encuentren y puso como ejemplo una escuela en la selva en África.
La actriz, que estrenará en otoño próximo la película "A Mighty Heart", centrada en la muerte del periodista estadounidense Daniel Pearl asesinado en Pakistán, dijo que no se siente "amenazada, con miedo o estrés" en ninguna parte del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te gusta?