08 junio 2007

Los misteriosos tatuajes de Angelina


Sin dudas, Angelina Jolie es de esas personas que se esfuerzan para que su paso por el mundo no pase desapercibido.

A esta altura de su vida ser la mujer de Brad Pitt pasa a ser casi como un detalle más en su vertiginosa vida como celebridad hollywoodense. Al punto que su curvilínea figura se convirtió en un muestrario de exóticos tatuajes que lleva grabados en diferentes zonas de su cuerpo y en las más variadas escalas.

¿Y si no le gusta? No hay problema, recurre al láser para eliminar los rastros de lo que le resultó una mala decisión. Como el dibujo de un dragón que llevaba en uno de sus brazos junto al nombre de Billy Bob, por el actor Billy Bob Thornton, quien fue su pareja durante un buen tiempo.

Cuando la relación llegó a su fin, Angelina voló la inscripción y la reemplazó por una serie de códigos que, según dicen, remitiría a las coordenadas donde se ubican las ciudades en las que nacieron Maddox, Zahara y Pax Thien, sus hijos adoptivos.

En su reciente paso por Cannes , de la mano de su célebre esposo, dejó al descubierto parte de su gráfica anatomía. Así, muchos medios hicieron foco en los diferentes trazos de su cuerpo, como lo detalló el sitio español 20minutos.es.

No hay comentarios: