19 junio 2007

Acepta ser mala para la comedia


Angelina Jolie cuenta el porqué le asusta hacer una película de comedia.

Jolie ha realizado muchos conmovedores papeles como el de la aclamada cinta ‘Inocencia Interrumpida’ y más recientemente en ‘A Mighty Heart’, sin embargo, el único género en el que no se ha arriesgado del todo es en comedia.

“En realidad no soy tan graciosa”, declaró Jolie a cinematical.com.

“Sí, verdaderamente no creo que sea tan buena en comedia. Y no pienso que lo vaya a ser nunca. Creo que existen otras actrices que son realmente buenas. Y deberían serlo porque ellas saben hacer su trabajo mejor que nadie”.

En cuanto a sus próximos trabajos Jolie presentó una adaptación de Atlas Shrugged, pese a que los trabajos están avanzando muy lentamente.

Brad Pitt, compañero y socio de Jolie en la compañía productora de películas Plan B, aún tiene el proyecto pendiente de realizar.

“La situación con Atlas es que sentimos que es uno de esos proyectos que si no lo haces correctamente, no puedes tener una conexión verdadera.

“Y nosotros todavía no tenemos todas las piezas del rompecabezas. No tenemos el director preciso para dirigirla o todos los demás elementos que nos hacen falta. Así que, hasta que los consigamos la haremos, ya que como saben, no quiero ser parte de algo que se tiene que realizar con una fecha determinada”, cuenta Jolie.

Cuando se le preguntó si actuaría en la tan esperada ‘La Ciudad del Pecado 2’, Jolie sonrió y simplemente contestó, “eso sería como resurgir”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

notes behaviors chat wikiscreated lundberg appoint toeven stead misleading imaginative iathdj
lolikneri havaqatsu