08 junio 2007

Brad Pitt, cansado de cumplir con los roles de madre y padre

A Brad Pitt le urge que Angelina Jolie pase más tiempo en casa, porque dice que el hecho de hacer de madre y padre de los niños lo tiene exhausto, según informó el sitio web Malaysia Sun.


El actor, quien nunca antes había pasado por la experiencia de la paternidad hasta hace tres años, cuando la conoció a Angelina, quien ya tenía al camboyano Maddox, se ha convertido en el padre de cuatro niños.

Y aun que él mismo se ocupa de hacer el desayuno y de vestir a los niños para que vayan a la escuela, así como cuida a la bebé Shiloh, una fuente reveló que el está “físicamente y emocionalmente” cansado.

“Brad esta físicamente y emocionalmente cansado. Cuidar de todos los niños lo está agotando”, dijo una fuente según Hollywoodrag.com.

“El tiene ayuda. Tiene niñeras, pero Brad hace gran parte del trabajo, siente que le debe eso a los niños. El prepara el desayuno y los limpia cuando se derraman cosas. El viste a Zahara y a Pax y a Maddox para la escuela. Es mucho para un hombre que, tres años atrás, no tenía niños”, agregó la fuente.

Y esto, reveló la misma fuente, ha provocado que la pareja, quien actualmente vive en Praga, dónde Jolie está filmando “Wanted”, se sentara a hablar.

“Brad ama a esos niños y no quiere abandonar su responsabilidad. El sólo quiere compartirla con Angelina y que se haga cargo de su descuido. El y Angelina se sentaron y lo discutieron”, dijo la fuente.

Parece que la charla surtió efecto, ya que la fuente insistió con que Jolie comenzó a hacer “más cosas de madre”, como llevar a los tres niños más grandes a la escuela mientras Brad estaba en Montreal así como enseñar a caminar a Shiloh.

“Parece que Angelina se dio cuenta de que Brad tiene responsabilidades también. Dice que quiere aprender a cocinar. Quiere que el mundo sepa que ella no es insensible con sus hijos.”

Sin embargo, el representante de Pitt insistió en que los rumores acerca de que él es el que carga con la mayor responsabilidad no son ciertos.

No hay comentarios: